Paso firme

Quiero que mis pasos sean firmes como la decisión que tomé, quiero caminar sobre tierra pisada para así no perderme en un mar de dudas que se me viene a la cabeza.Quisiera pensar en tu sonrisa y dejarme llevar por ella, me encantaría gritarle al mundo todo lo que llevo dentro pero no puedo soltarlo porque lo tienes cogido con tus preciosas manos, esas manos que me acariciarían y me devolverían mi alegría y sobretodo mi forma de ser, descubrir juntos senderos donde el hombre no haya pisado jamas, y besarte sobre el manto verde mojado por la lluvia intensa del día anterior, que me mires, que te mire, que descubras mi silencio a través de mis ojos y los sentimientos escondidos que llevo en mi corazón, quiero pisar tierra firme y que me ayudes a no caminar solo, porque dos es mas que uno en esta bendita tierra que dios creo.

pasos firmes