Ocaso

En el ocaso de mi vida, donde la vida te ha dado tanto y quitado a la misma vez, donde la alegría y las risas, los problemas cotidianos, y los logros conseguidos han convivido contigo como si fuera una extension mas de tu cuerpo, donde las prisas se ha comido la tranquilidad que necesitábamos, donde la edad avanza de forma vertiginosa, donde el cabello se va cayendo y el blanco nevado puebla tu cabeza, donde las arrugas forman pliegues enreversado, la voz se resquebraja y la mirada se nubla, allí donde ves el final del túnel y no querer entrar en el. No querer entrar porque te dejo a ti, compañera de vida, mi otra mitad, mi pasión desmedida, mi mirada complice, la madre mas guapa del mundo, mi cascarrabia, mi peleona, en definitiva tu eres la historia de mi vida, te quiero como desde el primer día que te vi, con esa larga melena morena, allí te prometí que te acompañaría hasta que el ocaso hiciera acto de presencia, no quiero que te vayas sin saber que la vida tiene un principio y un final, pero amor mío los recuerdos, los recuerdos son eternos y tu formas parte de mi eternidad.

ocaso

 

Cada segundo de vida.

Cada segundo de vida que tengo es un aliento de esperanza por encontrarte,
para que lo segundos no resten, sino sumen,
que mis pies no de pasos hacia atrás, sino muchos hacia adelante,
que la vida no sea rutina, sino una aventura contigo,
que nos levantemos con el pie derecho y nunca con el izquierdo,
que hagamos el amor y no la guerra,
que mis abrazos sean el abrigo que necesites cada mañana,
porque cada segundo de vida que tengo es un segundo menos si tu no estas.encontrar-amor

Perdido en la jungla

En la jungla de caras ocultas, lagrimas
resbalan por costuras rotas,
silencio que otorga un perdón callado,
razones que dar sin ningún significado.
Letras y números en mentes desordenadas,
castigan al humano mas canalla,
soledad que abarca el inmenso espacio en
mi alma.
Siguen pasando las horas y el reloj
no se detiene, siguen pasando los minutos
mientras el mundo gira, y sigue pasando
los segundos por delante de mi vida.
Aquí sigo escribiendo y destripando
mis sentimientos, para que llegue
algún día y se cuele en la jungla,
tu jungla, esa jungla laberíntica llena de matojos sentimentales, esa jungla donde
la razón la perdí porque al final de ella
no te encontré a ti.

jungla

La fuente de los deseos.

Y aquí estoy enfrente de la fuente de los deseos, con una moneda en la mano para ver si se cumple, empujado por la sensación de que no quiero perder lo que quiero y quiero perder mi cordura contigo. Quiero amor y pasión, calor y escalofríos, ternura y cariño, abrazos y caricias, risas y mas risas,
antes de lanzarla y que el destino juegue con mi azar, no quiero borrar mi pasado, porque aun formas mi presente y me gustaría escribir el futuro de nuestras vidas, me invade una sensación de felicidad cuando te tengo al lado mía que me encantaría que ese momento fuera eterno. Y a todo esto,
Lancé la moneda al aire y mientras giraba y giraba hasta llegar al agua mas cristalina que pudieron ver mi ojos, pensé en que la vida nos pone a personas en nuestro camino, algunas se van marchando porque la dejamos ir o no nos hacen ningún bien tenerla, y otras llegan y se clavan para siempre en nuestro corazón, por eso la moneda que va tocar fondo en esa fuente, brillara para que ese sueño que deseo se haga por fin realidad.

fontana-di-trevi

Simplemente Rocío.

La flor que acompaña tu pelo moreno,
el sonidos del silencio, el silencio de tu cuerpo,
los te quiero enjaulados prisioneros de tus besos,
El sentir de la pena, tu lejanía mi condena,
las caricias fugitivas olvidando el presente,
los milagros inesperados, la chispa de la vida,
el día de mañana, el mañana de algún día,
la noche cerrada, la luna escondida,
los mirones bufones del callejón sin salida,
el suave palpitar de los corazones alegres,
la alegría de volver a verte, la fantasía de tu carcajada sin fin,
horizontes infinitos, infinita es mi locura,
bendita locura cuando rozas tu dedos contra mi cara.
Se agota el tiempo y aun tengo guardados tus recuerdos en el baúl de mi corazón.
Te veo guapa hoy Ró, ¡hoy y todos los días estas guapa!, no solo hoy, lo estas siempre vida mía. El rocío de madrugada humedecen las calles de Isla,Rocío es la única que se adueña de mis pensamientos y lo envuelve llenos de pasión, mis sueños es igual a Rocío. Rocío es simplemente «ROCÍO».

isla

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte no se detiene va girando y girando, no se donde se detendrá.Mientras tanto yo sigo aquí en mi cuarto rodeado de recuerdos, donde el blanco y negro son los principales protagonista, donde el blanco radiante de tu sonrisa le gana al negro de tu pelo moreno, donde la playa paradisiaca y la torre eiffel se queda en mero actores secundarios, porque no hay foto que brille mas que una que tu seas la actriz protagonista. Y mientras la ruleta sigue girando, niña la pluma para escribirte me cuesta cogerla, donde el papel en blanco, solo se queda en eso «en blanco»,necesito un estimulo, una chispa de aquellos bonitos días donde no hacia falta escribir nada, ojalá pudieras guiar mi muñeca y escribirte los mas bellos versos que hayas leído jamas.Mientras la ruleta sigue girando, y yo sigo imaginando como seria una vida contigo, el día a día, el acostarte, el levantarte, el hacer el amor, las risas, el llanto, el consuelo, el envejecer con la persona que amas.Quien dijo que la vida fuera fácil, siempre hay obstáculos que superar, pero se supera, porque el motivo que me impulsa a seguir eres tú.Confía en mi agárrate a mi alma y veras como te llevo a descubrir lo hermoso que es la vida, y no es el blanco y negro de mis fotos, es un mundo lleno de colores, princesa solo tu puedes detener la ruleta de la suerte y que caiga en la casilla de «tenerte para siempre».

blog

 

Alejarte es mi miedo.

Que nunca te digan lo que
tienes que hacer, siempre
mirando al frente
avanzando sin miedo.
Que nunca apaguen tus ganas
de gritarle al mundo tu coraje
contra las injusticias, que nunca
te borren la sonrisa que tienes por bandera,
que nunca te alejes de las cosas que te hacen ser feliz y amada a la vez, que nunca digas nunca y si lo dices que sea para decirme que nunca me ALEJE DE TI.

cropped-poemaslibro-1.jpg